Recomienda SEMS a su comunidad mantenerse al tanto de información referente a la Depresión Tropical 14-E

La Universidad de Guadalajara acatará las indicaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Jalisco

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informa que, con motivo del presente temporal de lluvias aunado a la Depresión Tropical 14-E que ha provocado algunas tormentas en el estado, los módulos El Tuito y Pino Suárez, adscritos a la Preparatoria de Puerto Vallarta, así como la Extensión Lázaro Cárdenas,perteneciente a la Preparatoria de Tamazula,han reportado afectaciones en los caminos que conducen a estos planteles por lo que se ha presentado ausentismo de parte de alumnos.

Cabe mencionar que a pesar de esto, las actividades académicas no han sido suspendidas.

Se exhorta a los estudiantes y padres de familia interesados, a mantenerse al tanto de las instrucciones que brinden las autoridades universitariasde sus respectivas comunidades, para acatar cualquier indicación referente a este tema o a una eventual suspensión de clases.

La Universidad de Guadalajara tiene como prioridad salvaguardar la integridad física de los alumnos, del personal académico y administrativo, por lo que, de ser necesario se tomarán las accionesque recomiende la Unidad de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Miércoles 30 de Agosto de 2017
    Fotografía: Cortesía