Primera sesión ordinaria y toma de protesta de H. Consejo 2015-2016 de la Preparatoria Regional de Jamay

Académicos y estudiantes toman protesta como parte del Consejo Escolar

El pasado 16 de Octubre del 2015  en punto de las 12:00 horas  se llevó a cabo la primer sesión ordinaria del Consejo Escolar, siendo la Biblioteca el escenario donde el  Mtro. Juan Manuel Palacios Cortés, Director de esta institución y presidente del consejo dio la bienvenida a cada uno de los consejeros electos para el periodo 2015-2016 mismo que está conformado por los consejeros académicos Martha Alicia Ortega González, Iván Alejandro Parra Roa, Ramón Ortega González, Arturo López Hernández, Marian Paris Vázquez, Eduardo Hernández Godínez y los consejeros alumnos Rodrigo Ortega Hernández, Leonel Isaías Cárdenas Casillas y María Isabel López Velazco.

Acto seguido el Director tomó la respectiva protesta a los miembros del Consejo y así mismo se definieron las comisiones permanentes de Educación, Normatividad, Hacienda y Responsabilidades, las cuales se conformaron de la siguiente manera:

Hacienda: Mtro. Iván Alejandro Parra Roa, Mtro. Eduardo Hernández Godínez y María Isabel López Velazco.

Responsabilidades y Sanciones: Mtro. Ramón Ortega González, Mtro. Arturo López Hernández y Leonel Isaías Cárdenas Casillas.

Educación: Mtra. Martha Alicia Ortega González, Mtro. Iván Alejandro Parra Roa y Rodrigo Ortega Hernández.

Normatividad: Mtro. Eduardo Hernández Godínez, Martha Alicia Ortega González y Rodrigo Ortega Hernández.

Así se dieron por concluidos los trabajos de la primera sesión ordinaria del Consejo Escolar.

Juan José Briseño Pérez
    Martes 27 de Octubre de 2015