La Preparatoria de Jamay por primera ocasión implementará Semestre Base

Ante padres de Familia, Alumnos y Docentes se presenta el proyecto

Directivos y docentes de la Preparatoria de Jamay dan a conocer el Semestre Base, tanto a estudiantes como a padres de familia, que por primera ocasión se implementará en el plantel. El pasado 29 de agosto se lleva acabo dicha sesión informativa en las instalaciones del plantel, y en la cual se llevo a cabo el registro de los estudiantes, asi como la aplicación del diagnostico en las áreas específicas.

Durante la sesión se explicó sobre la gran importancia de que los estudiantes tomen el Semestre Base, así como la dinamica de implementación de cada uno de los cinco cursos que se contemplan a lo largo de 15 semanas, teniendo sesiones presenciales y en línea. El principal objetivo de dicho semestre es fortalecer las habilidades en los estudiantes para contar con una mayor competitividad para enfrentar retos del futuro.

Los padres de familia presentes en la sesión, agradecieron la disposición del personal del plantel y principalmente a la Universidad de Guadalajara, por generar proyectos en beneficio de los estudiantes y por dar apertura a cursos que permitirán a sus hijos mantener activos los conocimientos y habilidades para el inicio del ciclo 2020 A, que dará inicio en enero del próximo año.

Del 02 de septiembre y hasta el 14 de diciembre será el periodo para la implementación del Semestre Base, estando al frente como asesores de cada uno de los curso, personal docente de la Preparatoria de Jamay con el perfil idoneo para cada una de las áreas específicas a fortalecer.

Silvia Villarruel Rodríguez
    Jueves 29 de Agosto de 2019