Dan inicio capacitaciones de las Brigadas de Protección Civil en la Preparatoria de Jamay.

Con un aproximado de 45 participantes entre Maestros personal y alumnos despiertan interés y compromiso.

Este jueves 5 de Septiembre del presente año, Protección Civil y Bomberos de Jamay (PCBJ), dignamente a cargo del C. Eduardo de Jesus Cuevas Godínez, dan inicio los cursos de capacitación a las brigadas de la Unidad Interna de Protección Civil de la Preparatoria de Jamay.

La capacitación dirigida, tanto al personal directivo, administrativo, académico y operativo, como a los estudiantes del plantel, tiene como objetivo actualizar y fortalecer las brigadas en “Primeros auxilios”, “Control y combate de Incendios”, “Evacuación” y “Búsqueda y Rescate”.

El C. Eduardo Cuevas, director de PCBJ, comenta que ya tiene 4 años dando este importante servicio de manera personal a nuestra institución, y hace referencia a la importancia de contar con aptitudes y habilidades que servirán para prevenir cualquier siniestro y/o contingencias dentro y fuera del plantel.

Con esta acción, toda la comunidad se encuentra protegida con personal capacitado, al mismo tiempo se cumple con la normatividad vigente y aplicable de capacitarse año con año y con la constitución de la Unidad Interna De Protección Civil.

Hugo López Castellanos
    Jueves 05 de Septiembre de 2019