Concurso de Altar de Muertos Jamay 2015

Alumnos de la Preparatoria Regional de Jamay obtienen primer lugar en concurso

Alumnos de la Preparatoria Regional de Jamay participan en concurso de elaboración de altar de muertos organizado por el Gobierno Municipal
Gobierno Municipal de Jamay Jalisco 2015 - 2018 y Casa de Cultura convocaron a todas las escuelas, asociaciones civiles, asociaciones religiosas, grupos artisticos, culturales y profesionales, y público en general a participar en el tradicional concurso de altar de muertos 2015 efectuado el 02 de noviembre de 2015.

La Preparatoria Regional de Jamay extiende una felicitación y reconocimiento a todos los alumnos que participaron en dicho concurso por su gran esfuerzo y dedicación.

Los lugares obtenidos por los alumnos de la Preparatoria Regional de Jamay fueron los siguientes:

Primer Lugar: 4A vespertino y matutino

Segundo Lugar: 5A matutino