Capacita la Preparatoria de Jamay tanto a sus bachilleres como personal docente y operativo en materia de protección civil

Casi el cinco por ciento de la población universitaria se capacitó durante marzo y abril en el plantel

Con el objetivo de cumplir con la normatividad vigente en Protección Civil, cerca del 5 % de alumnos, personal docente y operativo, recibió capacitación tanto teórico como práctica para formar parte de las Brigadas de Protección Civil de la Preparatoria de Jamay de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La formación de las brigadas fue impartida por personal de la Unidad de Protección Civil del municipio y se realizó en distintas sesiones a lo largo de los meses de marzo y abril dentro de las instalaciones del plantel.

Esta acción refuerza la capacidad del plantel de intervenir para evitar tragedias dentro y fuera de la escuela.

Preparatoria de Jamay
    Viernes 13 de Abril de 2018