Bienvenido Brasil a través de Cintia Moscovich

Visita  la escritora brasileña a la escuela Preparatoria Regional de Jamay, dentro del programa ECOS FIL 2018

Más de 200 participantes de la Preparatoria de Jamay, entre estudiantes y personal directivo, docente y administrativo, recibió a la escritora Cintia Moscovich este martes 27 de de Noviembre a las 11:30 horas, dentro del programa ECOS de la FIL 2018, organizada por la Universidad de Guadalajara.

Moscovich, a través de una dinámica de preguntas, se dio la intervención y conexión con el público, quienes  se vieron muy interesados en escuchar a la escritora, parte de su amplia y exitosa trayectoria literaria en cuentos cortos y novelas.

Uno de sus éxitos compartidos fue la novela “Por qué soy gorda, mamá?”  Que gusto mucho a los asistentes, quienes además quedaron fascinados por la forma humana y sensible con la que compartió momentos de éxito de su vida y platicarles del amor que tiene por sus mascotas.

Al final del evento los estudiantes de la Preparatoria de Jamay se acercaron a la escritora Cintia Moscovich con la finalidad de compartir de manera más personal sus opiniones, y aprovecharon para capturar el momento a través de fotografías. Todo ello demostrando su interés, respeto y admiración a su excelente trayectoria como escritora y más aún como persona.

• Boletín Informativo No.
    Hugo López Castellanos
    Martes 27 de Noviembre de 2018