Alumna de Prepa Jamay obtiene el 1° lugar en tercer concurso Spelling Bee

Prepa Jamay destaca en concurso de inglés

El pasado 04 de Noviembre se realizó la tercera edición del concurso Spelling  Bee organizado en las instalaciones de la Prepa 8 en la Ciudad de Zapopan Jalisco, donde José Guadalupe Santiago Pérez, Sergio Martínez Reyes y Valeria Jiménez Godínez acompañados del profesor Pascual Sahagún representaron a la Preparatoria Regional de Jamay en donde compitieron con alumnos de 20 Preparatorias de la Universidad de Guadalajara.

El concurso consistió en que el alumno tomaba un papel con una palabra, la cual el moderador dictaba, el alumno debería repetirla, deletrearla correctamente en inglés y volver a repetir la palabra.

Fue así que en el transcurso de las diferentes rondas, Valeria Jiménez Godínez, alumna del 3°A T/M destacó con su participación obteniendo el primer lugar. Por lo cual los directivos de esta institución extienden una felicitación a Valeria y a su profesor de inglés Pascual Sahagún Godínez por poner  en alto el nombre de la Preparatoria Regional de Jamay.

Juan José Briseño Pérez
    Viernes 13 de Noviembre de 2015